Opciones de ciencia ficción y terror sobrenatural, entre los recomendados en streaming y TV

Opciones de ciencia ficción y terror sobrenatural, entre los recomendados en streaming y TV
Por NICOLÁS ALBANESE

La quinta temporada de ‘Black Mirror’ y la película exclusiva ‘I Am Mother’ son los recientes lanzamientos de Netflix, mientras que en Flow ya se puede ver el primer capítulo del flamante nuevo show de AMC, ‘NOS4A2 (Nosferatu)’.

Nueva película de Netflix: ‘I Am Mother’

Una nueva historia postapocalíptica, con Hilary Swank, Clara Rugaard y Rose Byrne, es la gran novedad que tiene la plataforma de streaming. Un thriller atrapante de ciencia ficción exclusivo de Netflix, que se encuentra disponible desde este viernes.

La acción se centra en una adolescente que fue criada por un robot tras la extinción masiva de la humanidad, pero que su vida cambiará al toparse con otra humana.

Nueva temporada de ‘Black Mirror’

Desde el miércoles se encuentran disponibles las tres nuevas historias de ciencia ficción del exitoso show británico. Una serie sobre el lado oscuro de la era tecnológica, que hace hincapié en el impacto de la tecnología en la vida cotidiana y los desastres que puede generar su uso y abuso.

Las novedades en esta nueva edición también están relacionadas con el elenco, ya que los episodios están encabezados con figuras como la cantante Miley Cyrus y los actores Anthony Mackie (conocido por su papel de Falcon en las películas de Marvel sobre ‘Los Vengadores’) y Topher Grace, entre otros.

Para ver en Flow: ‘NOS4A2 (Nosferatu)’

Suspenso y terror sobrenatural en el nuevo y oscuro show del canal AMC, basado en la novela de Joe Hill y protagonizado por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings. Se estrenó recientemente el primer capítulo y ya está disponible en el servicio de streaming de Cablevisión.

Se trata de la historia de Charlie Manx, un peligroso psicópata que se alimenta de las almas de los niños, y que se encontrará con una amenaza: Vic McQueen, quien tiene el don de rastrarlo.

Las buenas de la semana: tráilers de ‘La Casa de Papel’ y ‘Jessica Jones’

La semana arrancó con una sorpresa para los fans de ‘La Casa de Papel’: el primer tráiler oficial de la tercera temporada del exitoso show español que se estrenará el 19 de julio. Un explosivo adelanto en el que se puede ver por primera vez la incorporación del argentino Rodrigo de la Serna y un regreso importante para la historia.

A pesar de las buenas críticas y de haber cosechado una gran cantidad de fanáticos, todas las series de Marvel y Netflix fueron canceladas. Como ya estaba en producción, queda una aventura más antes de la ‘despedida’: la tercera y última temporada de ‘Jessica Jones’, que esta semana presentó el primer tráiler oficial. Estará disponible el viernes que viene.

La mala de la semana: cancelaron ‘Swamp Thing’

Apenas siete días después del estreno del primer episodio en streaming, y a pesar de una buena recepción, DC decidió cancelar la serie tras su primera temporada. Un show de terror, drama y aventuras, basado en un personaje de comics que parece que no tendrá demasiado futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=3QjuCVghGug

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.