Omar Gutiérrez: «El MPN se encamina a una gran elección en noviembre»

Omar Gutiérrez: «El MPN se encamina a una gran elección en noviembre»
Foto DAVID SÁNCHEZ / TÉLAM

Tras conocerse en la madrugada de este lunes los resultados provisorios irreversibles de las PASO, con casi el 98 por ciento de las mesas escrutadas, Omar Gutiérrez celebró el triunfo del MPN.

En rueda de prensa, el mandatario destacó que, con el 35,50 por ciento y 130.351 votos obtenidos, el Movimiento Popular Neuquino haya «prácticamente duplicado» a su principal competidor, Mario Pablo Cervi, de Cambia Neuquén, que obtuvo el 18,16 por ciento y 66.687 votos.

«Para nosotros es un gran resultado que nos da un buen envión para lo que viene», dijo Gutiérrez, y aseguró que «el MPN se encamina a una gran elección en octubre para ratificar la gestión de Mariano Gaido (en las elecciones municipales de la capital), y en noviembre para que dos de los tres diputados sean propios».

En ese momento, el gobernador fue cauto a la hora de referirse a la interna del partido gobernante en la provincia, y pidió esperar a «cuando tengamos los resultados finales». Finalmente y por poco menos de 2 puntos, se confirmó la victoria de la lista encabezada por Rolando Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.