Omar Gutiérrez dijo que iniciará gestiones para restablecer vuelos de Aerolíneas al Chapelco

Omar Gutiérrez dijo que iniciará gestiones para restablecer vuelos de Aerolíneas al Chapelco

Omar Gutiérrez anunció que las obras en el Aeropuerto Chapelco terminarán «en un par de semanas» y afirmó que iniciará gestiones para restablecer los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Acompañado por los intendentes Carlos Saloniti y Carlo Corazini, además de la ministra de Salud Andrea Peve y otros funcionarios provinciales y municipales, el gobernador visitó este miércoles las obras que se llevan adelante en el Aeropuerto Aviador Campos.

Tras la recorrida destacó que la obra que se realiza «es importantísima» y agradeció a los jefes comunales por el monitoreo de los avances y a los trabajadores por el esfuerzo. Como se sabe, estas obras son fundamentales de cara al inicio de la temporada turística, que tendrá protocolos y dispositivos especiales para evitar contagios y arrancará el 1 de diciembre.

Los trabajos que se realizan por estas horas se concentran en el sector de aparcamiento de aviones de vuelos comerciales. Una vez terminados, no sólo mejorarán el servicio sino también las áreas de maniobras. La ampliación y las mejoras fueron gestionadas por Gutiérrez ante Nación, y también se financian con recursos provinciales. Entre otras cosas, incluyeron nuevo hormigonado.

DEJANOS TU COMENTARIO