Ola de actos vandálicos preocupa a vecinos y autoridades

Ola de actos vandálicos preocupa a vecinos y autoridades

Durante los últimos días de febrero se registró en SMA una inquietante ola de actos vandálicos en la zona céntrica, que incluyó propiedad pública y privada. Hasta ahora, las autoridades no han brindado respuestas.

Primero se conoció la destrucción de un mangrullo de los guardavidas en la playa céntrica; luego se informó sobre ataques destructivos a la Terminal de Ómnibus, y en las últimas horas trascendió que un comercio de San Martín al 600 sufrió pintadas en su vidriera.

Se trata de la Boutique Lacustre, a la que ‘grafitearon’ la vidriera con “una pintura con un ácido para vidrios”, por lo que “la única solución es cambiar el vidrio con el costo que eso tiene, ya que el seguro no lo cubre”, indicaron empleados del comercio a través de las redes sociales.

Según informaron autoridades municipales, en San Martín hay instaladas 52 cámaras de seguridad en lugares públicos; sin embargo, hasta el momento ninguna pudo dar datos sobre los hechos y mucho menos sobre los autores del vandalismo que preocupa a los vecinos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.