Oficializaron caducidad de todos los certificados de circulación a las 0 hora del próximo sábado

Oficializaron caducidad de todos los certificados de circulación a las 0 hora del próximo sábado

Mediante una disposición publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional oficializó la caducidad de todos los certificados vigentes para circular a las 00.00 hora del sábado 30 de mayo.

De esta manera, quienes estén autorizados a transitar en el marco del aislamiento por la pandemia de coronavirus deberán tramitar el certificado nuevamente en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

La medida apunta a facilitar «el control por parte de las autoridades competentes, de modo tal de coadyuvar a que la circulación de personas se limite a los supuestos que oportunamente han sido considerados indispensables y/o susceptibles de autorización, desalentando conductas que persigan eludir las medidas dispuestas en protección de la salud pública».

Según trascendió, la resolución oficial se adoptó ante la proliferación de certificados circulantes, muchos de los cuales no tendrían justificativos suficientes, en el marco de la multiplicación de contagios y fallecimientos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

DEJANOS TU COMENTARIO