Nuevo reporte de Zona Sanitaria: así está la situación epidemiológica en San Martín

Nuevo reporte de Zona Sanitaria: así está la situación epidemiológica en San Martín

Durante las últimas 24 horas, Zona Sanitaria IV confirmó diez nuevos casos positivos dentro de la Residencia de Adultos Mayores Modelo y otros tres nuevos casos en el Hospital Ramón Carrillo.

En la Residencia Modelo hay 22 activos: 15 residentes y siete empleados; se trata de todos casos leves y permanecen en el lugar sin necesidad de internación. De los nuevos casos en el Carrillo, corresponden a un personal de enfermería y un personal de laboratorio, y a un contacto estrecho de un caso ya positivo de la institución.

Por otro lado, desde el Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) se informó que en las últimas horas se registraron 15 personas recuperadas de coronavirus, de las cuales un alto porcentaje corresponde a personal del nosocomio local.

En lo que respecta a internados, el COEM informó este miércoles que se encuentran en UTI en la Clínica Chapelco cinco pacientes en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica): uno de ellos COVID-19, de Villa Pehuenia, y otros cuatro pacientes por otras patologías.

En el Hospital Ramón Carrillo hay a la fecha cuatro personas internadas por COVID-19: tres de San Martín de los Andes y uno de Las Coloradas. En el Hotel ISSN, en donde se alojan solamente casos leves, se encuentran dos personas con COVID-19 positivo, realizando el aislamiento.

DEJANOS TU COMENTARIO