Nuevas temporadas y lanzamientos: las opciones para disfrutar en streaming

Nuevas temporadas y lanzamientos: las opciones para disfrutar en streaming

El gigante Netflix lanzó la cuarta temporada de “Élite”, como el gran atractivo de este finde. También hubo estrenos en Disney+ y Amazon Prime Video.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva temporada en Netflix: cuarta de ‘Élite’

El drama adolescente español, que incluye mucho misterio, es un éxito de la plataforma y este viernes lanzó su cuarta parte, que no tardó en convertirse en lo más visto en Argentina.

La nueva temporada se da en simultáneo con el inicio de un nuevo año escolar y la llegada de un nuevo director (y sus hijos) dispuesto a hacer cambios en Las Encinas, el lujoso y prestigioso colegio.

Nueva película en Netflix: ‘Paternidad’

Kevin Hart, Alfre Woodard y Lili Rel Howery protagonizan esta conmovedora y divertida historia, basada en hechos reales, que dirige Paul Weitz.

Se trata la vida de un hombre viudo que se enfrenta a su rol de papá. Un padre primerizo que debe hacerle frente a los miedos, el dolor y las dudas para criar en soledad a su pequeña hija.

Estreno de Disney+: ‘Luca’

Pixar lanzó el miércoles una nueva y divertida historia de aventuras y animación, que recaló directo en la plataforma de streaming. Como la mayoría de estas propuestas, el film está destinado a los más pequeños pero se disfruta en familia.

Ambientada en un pueblo de la costa italiana, cuenta la historia de un adolescente que pasa un verano inolvidable y lleno de aventuras junto a un nuevo amigo. Lo que no saben es que ambos guardan un secreto: son monstruos marinos del fondo del océano.

Para ver en Amazon Prime Video: ‘Pánico’

Terror adolescente en esta producción original de la plataforma, que está disponible desde hace algunas semanas, y que ha cosechado buena audiencia.

El show transcurre en una pequeña ciudad de Texas, donde en el verano, los estudiantes del último año compiten en una serie de desafíos, que creen que es su única oportunidad de mejorar sus vidas.

Las buenas de la semana: dos avances

‘Titanes’, la serie de DC Comics sobre el universo ‘Batman’, terminó el rodaje de la tercera temporada y esta semana mostró su primer avance.

Otra serie que publicó un poquito de lo que se viene es ‘The Witcher’. Sin fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada del show de Netflix, su protagonista, Henry Cavill, posteó un adelanto en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.