Nueva reunión consultiva para el Plan Maestro del Espacio Público

Nueva reunión consultiva para el Plan Maestro del Espacio Público
Archivo

El jueves se llevará a cabo una nueva reunión de consulta participativa para el Plan Maestro del Espacio Público de San Martín de los Andes.

La cita es a las 19 en la sede de la Junta Vecinal del Barrrio Ruca Hue, donde participarán integrantes de las juntas vecinales y vecinos interesados de Cordones del Chapelco, Vega Maipú, Nahuilén, Ruca Hue, del Callejón de Torres y de aquellos barrios que por algún motivo no han podido participar de las reuniones anteriores.

Este espacio de participación ciudadana es convocado por la Dirección de Juntas Vecinales del Municipio y será coordinado el grupo de trabajo técnico del Plan Maestro del Espacio Público, en el marco de la ordenanza 11.896 de 2018.

De acuerdo a la información oficial, el objetivo de este encuentro será compartir parte del trabajo que se está realizando y escuchar a las ideas y necesidades de los vecinos respecto a espacios públicos comunes, estableciendo los principios rectores y directrices generales de gestión y uso del espacio público de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.