Nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en la Escuela 313

Nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en la Escuela 313
Foto ARCHIVO

El Hospital Ramón Carrillo informó que el lunes se desarrollará una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus, en la Escuela 313.

Será de 10 a 14 horas en el establecimiento educativo ubicado en Quinquela Martín 271, Villa Vega San Martín, y en esta oportunidad se aplicarán:

  • PRIMERA DOSIS DE MODERNA: Para personas de entre 12 y 17 años en Situación de Salud Priorizada (con Factores de Riesgo), que se encuentren inscriptas en la página del Ministerio de Salud: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/
  • SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK-V: Para quienes hayan recibido su primera aplicación entre el 1 de marzo y el 16 de junio. SERÁN CONVOCADOS TELEFÓNICAMENTE POR PERSONAL DE SALUD.
  • SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZÉNECA: Se priorizará a la población mayor de 50 años que haya recibido su primera dosis entre el 1 de abril y el 17 de junio. SERÁN CONVOCADOS TELEFÓNICAMENTE POR PERSONAL DE SALUD.

Se solicita realizar dos filas: Una para quienes se aplicarán la Sputnik-V o Moderna; y otra para quienes recibirán la segunda dosis de AstraZéneca. Quienes concurran deben llevar DNI y carnet (quienes asistan por su segunda dosis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.