Novedades y recomendados en streaming para este fin de semana

Novedades y recomendados en streaming para este fin de semana

Con las cartillas renovadas, desde este viernes hay nuevas temporadas y lanzamientos en Amazon Prime Video, Netflix y Disney+.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva temporada en Netflix: segunda de ‘Lupin’

La continuación de este policial francés es sin dudas uno de los títulos más esperados para los usuarios de la plataforma. Mucho misterio y suspenso, encabezado por Omar Sy (conocido por ‘Amigos intocables’, comedia dramática que tuvo varias versiones).

Basada en la historia de Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. En esta segunda parte, perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

Para ver en Amazon Prime Video: ‘En guerra con mi abuelo’

El enorme y multifacético Robert De Niro encabeza esta desopilante comedia familiar que también tiene a Uma Thurman y a Christopher Walken.

El abuelo, encarnado por De Niro, se muda con la familia, por lo que su nieto se ve obligado a renunciar a su dormitorio. Para recuperarlo, trama con sus amigos una serie de bromas, las que derivarán en una “guerra” con su abuelo.

El estreno más importante de Disney+: ‘Loki’

Desde este miércoles está disponible el primer episodio del show original de la plataforma, protagonizado por el hermano villano de Thor y que forma parte del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

La historia transcurre luego de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, en lo que parece ser una línea temporal paralela: Loki es detenido por la Time Variency Authority (TVA), después de robarse el Teseracto y escaparse en medio de un viaje al pasado de Los Vengadores.

Nueva temporada en Disney+: segunda de ‘Zenimation’

Una experiencia sonora a partir de las escenas más icónicas de las películas de Disney de todos los tiempos.

Se trata de un recorrido por los más de ocho décadas de películas exitosas, pero desde los artistas del sonido.

Lo que se viene en Netflix: primer adelanto de la segunda temporada de ‘The Witcher’

La serie original protagonizada por Henry Cavill, que buscaba convertirse en la ‘Game of Thrones’ de la plataforma, lanzó esta semana un primer vistazo de sus nuevos episodios que aún no tienen fecha de estreno.

La novedad de la semana: nuevo tráiler de ‘Space Jam: una nueva era’

El éxito que protagonizó Michael Jordan tendrá finamente su segunda parte 25 años después y con la estrella de la NBA, LeBron James, jugando un extraño partido para salvar a su hijo y a los Looney Tunes. El desopilante film, que se estrenará este año, lanzó esta semana un nuevo tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.