Notifican un nuevo fallecimiento en la capital y otro caso de coronavirus en Aluminé

Notifican un nuevo fallecimiento en la capital y otro caso de coronavirus en Aluminé

En su reporte vespertino del miércoles, el Comité de Emergencia Provincial notificó el fallecimiento de una persona en la capital neuquina y un nuevo caso de coronavirus en Aluminé, además de otros 15.

El nuevo deceso por COVID-19 en la provincia corresponde a un hombre de 77 años de Neuquén capital con comorbilidades previas (patología oncológica, diabetes e hipertensión arterial).

Por otra parte, se notificaron 15 nuevos casos confirmados de coronavirus, entre los cuales aparece el segundo de Aluminé: una mujer de 46 años que se suma al hombre de 56 que había sido informado durante la jornada anterior.

Además se notificaron un hombre de 41 años, una mujer de 38 años, una niña de 10 años, un hombre de 45 años, una mujer de 43 años, un joven de 21 años, un joven de 22 años, una joven de 23 años, una joven de 23 años, una adolescente de 17 años, un joven de 27 años y un hombre de 77 años, todos de la ciudad de Neuquén y con contactos estrechos de casos confirmados.

También una mujer de 47 años y un joven de 22 años, ambos de la capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico. De esta manera, sumado al informado durante el reporte matutino, son 16 los casos hechos públicos durante el miércoles.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de coronavirus en territorio neuquino, el cuadro de situación es el siguiente:

DEJANOS TU COMENTARIO