«No vamos a ceder ante la extorsión», afirmó Saloniti sobre el paro de los municipales

«No vamos a ceder ante la extorsión», afirmó Saloniti sobre el paro de los municipales

Imagen CAPTURA DE VIDEO

Carlos Saloniti protagonizó este jueves al mediodía un fuerte cruce con representantes sindicales de los empleados municipales, al afirmarles que «no tengo plata» para actualizar salarios.

A las puertas de Camuzzi, el intendente tuvo un largo debate con delegados de ATE Junta Interna, en el que los representantes gremiales volvieron a plantear la necesidad de actualización salarial y el intendente volvió a responderles que no contaba con fondos para satisfacer el reclamo.

Al no llegarse a un acuerdo, la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores continúa «por tiempo indeterminado», con lo cual seguirán sin prestarse servicios esenciales como la recolección de residuos.

Horas antes, el jefe comunal publicaba en redes sociales un video en el que se refería a la situación en idénticos términos, afirmando que «respetamos el derecho a huelga, pero que no vamos a ceder ante la extorsión» que, según Saloniti, plantean los empleados municipales con la huelga.

En ese marco, anunciaba que «ya hemos colocado una batea en el predio donde estaba el boliche ‘La Gitana’, sobre la Ruta 40, que una vez que llenemos se trasladará a Alicurá. Por otra parte, en las próximas horas, tendremos otra batea de camión en la Terminal de Ómnibus. Y en el transcurso del día, vamos a anunciar otros puntos de la ciudad».

DEJANOS TU COMENTARIO