Netflix arranca el finde con el estreno de dos películas, incluida la secuela más esperada por los fans

Netflix arranca el finde con el estreno de dos películas, incluida la secuela más esperada por los fans
Por NICOLÁS ALBANESE

Desde este viernes está disponible en la plataforma de streaming ‘El Camino: una película de Breaking Bad’, film que funciona como continuación de la exitosa serie se emitió hasta 2013. También hay momento para el suspenso, de la mano de ‘Fractura’.

‘El Camino: una película de Breaking Bad’

Luego del éxito que significó una de las mejores series de la historia de la TV, seis años más tarde podemos saber qué pasó con Jesse Pinkman en esta secuela en formato de largometraje que este viernes estrenó Netflix. Una caricia para los fans, para terminar de cerrar la historia.

Aaron Paul encabeza el elenco de este film escrito y dirigido por Vince Gilligan (creador de la serie) que retoma la vida de Pinkman como fugitivo de la ley luego de escapar de sus captores, tras los sucesos del último episodio de ‘Breaking Bad’.

‘Fractura’

Intenso thriller psicológico original de Netflix protagonizado por el popular Sam Worthington y dirigido por el estadounidense Brad Anderson. Atrapante e inquietante estreno.

Luego de sufrir un accidente, una familia se acerca a una sala de emergencia para que revisen a su pequeña hija, a quien los médicos se llevan para hacerle estudios. Luego de horas de espera, la chica, la madre y todos los registros de la visita desaparecen del hospital, y el padre deberá lanzarse en una cruzada para recuperarlas mientras todos a su alrededor niegan su versión.  

Las buenas de la semana: tráilers y anuncios

Mientras se aguarda por el arribo a Netflix de la segunda parte de la quinta temporada, se viene en TV la sexta de ‘Vikingos’ y esta semana, junto a un impactante tráiler, se anunció la fecha de estreno: el 4 de diciembre saldrá al aire en History Channel el primero de los diez capítulos iniciales (luego de un intervalo, se vendrán los diez restantes).

El gigante de streaming también lanzó un tráiler esta semana: el de su nueva serie original ‘Daybreak’, que estará disponible el próximo 24 de octubre. Se trata de un show que busca retratar cómo sería la vida en el apocalipsis, basado en un cómic del mismo nombre y protagonizado por Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Sophie Simnett y Matthew Broderick.

Otro exitoso show que prepara su regreso es ‘Outlander’. La serie de época con viajes en el tiempo volverá a principios del año que viene con su quinta temporada que lanzó recientemente su primer tráiler oficial.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario