Netflix, Amazon, Disney+ y CineAr: todo lo que tenés para ver en streaming este finde lluvioso

Netflix, Amazon, Disney+ y CineAr: todo lo que tenés para ver en streaming este finde lluvioso

Las principales plataformas apostaron este finde por largometrajes, mientras que el desembarco de Disney+ llega con una variada cartelera de todo tipo. Tres películas y una serie, los recomendados para ver en pantalla chica.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva película en Netflix: ‘Intercambio de Princesas 2’

Se trata de la secuela de ‘The Princess Switch’, otra vez Vanessa Hudgens, que en este caso no solo repite sus papeles principales de Duchess Margaret y Princess Stacy, sino que también interpreta un tercer personaje: la prima de una de ellas. Una comedia romántica para toda la familia.

Cuando Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro, también encuentra problemas en su relación a larga distancia con su novio. La princesa Stacy de Belgravia viene al rescate, interviniendo para ayudar a salvar la relación de la duquesa, mientras que aparece una tercera, igualita a ellas, pero con otros planes.

Para ver en Amazon Prime Video: ‘El misterio de Silver Lake’

Drama de misterio y suspenso, con Andrew Garfield, Riley Keough y Topher Grace, que tras su paso por los cines el año pasado, llegó este jueves a la plataforma.

Un bastante inmaduro hombre de 33 años descubre a una misteriosa mujer nadando en la pileta de su departamento. Cuando ella desaparece, se embarca en una búsqueda surrealista por Los Ángeles para descifrar el secreto detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración en la ciudad.

Para ver en Disney+: ‘The Mandalorian’

La franquicia de ‘Star Wars’ está más viva que nunca, y ahora se puede ver todo el contenido relacionado con la saga en la flamante plataforma de Disney que llegó esta semana a la Argentina. Como estreno, para el finde llegó el cuarto episodio de la segunda temporada de esta serie de ciencia ficción original del servicio y que está dirigida por Jon Favreau.

El show gira en torno a un pistolero solitario que trabaja como cazarrecompensas en los bordes más recónditos de la Galaxia, luego de la caída del Imperio Galáctico.

Jueves de Estrenos en CineAr: ‘Angélica’

Thriller psicológico dirigido por Delfina Castagnino y ganador del premio a Mejor Película de la Competencia Argentina en la edición 34º del Festival de Cine de Mar del Plata.

Al no poder afrontar los cambios que produjo la reciente muerte de su madre, una mujer de 40 años decide quedarse a vivir en la casa de su infancia que va a ser demolida, convirtiéndose en una amenaza.

Lo que se viene en Netflix: ‘We Can Be Heroes’

La próxima gran apuesta de la plataforma es una comedia de superhéroes, aventuras y ciencia ficción, con un nutrido elenco, escrita, dirigida y producida por Robert Rodríguez, que sirve como secuela independiente de ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D’. Llegará a la plataforma el próximo 1 de enero de 2021 y ya tiene su primer adelanto.

DEJANOS TU COMENTARIO