Nadia Riquelme habló de su sueño de plasmar la escuela municipal de kayak

Nadia Riquelme habló de su sueño de plasmar la escuela municipal de kayak

La medallista panamericana Nadie Riquelme habló de su intención de montar la escuela de kayak sobre el Lago Lácar con el apoyo del Municipio o de Provincia.

En marzo pasado, el Club Belgrano anunciaba que mudaban la escuela al Lago Lolog, en jurisdicción de Junín de los Andes, para continuar con las actividades de remo, ante las limitaciones que el Municipio sanmartinense les imponía para seguir instalados sobre el Lácar.

Ahora, con la presea plateada colgada al cuello, Nadia vuelve a insistir con su soñada Escuela Municipal de Kayak, para que todos los chicos de San Martín, independientemente de su condición social, puedan practicar ese deporte que la tiene como abanderada.

Nadia Riquelme por Radio Nacional SMA

Actualmente “tenemos el lugar (en el Lolog), pero el inconveniente es cómo llevar a los chicos”, ya que “está costando coordinar horarios” y, encima, es ella misma con propio vehículo la que los traslada, según indicó por Radio Nacional.

“Estamos peleando para buscar la figura, desde el Municipio o Provincia, para plasmar la escuelita en el Lácar”, porque “hay agua todo el año y es más sencillo llegar” para todos los chicos de esta localidad, añadió.

Un comentario en «Nadia Riquelme habló de su sueño de plasmar la escuela municipal de kayak»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.