Nación confirmó que este mes se reanudan los vuelos de cabotaje

Nación confirmó que este mes se reanudan los vuelos de cabotaje

Foto ARCHIVO

El ministro de Transporte de la Nación aseguró este jueves que «a más tardar a mediados de octubre» volverán los «vuelos regulares» de cabotaje.

Mario Meoni afirmó que «como máximo a mediados de octubre» volverán los «vuelos regulares» de Aerolíneas, tanto internacionales como de cabotaje, para lo cual el Gobierno está «trabajando para resolver cuanto antes» la regularización de la actividad.

«Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos: nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre o a mediados de octubre como máximo estaremos operando en larga distancia y en cabotaje», reafirmó.

El funcionario advirtió que «seguirán las restricciones en función del nivel de contagio» de coronavirus, y puntualizó que «los gobernadores y cada una de las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros».

Como había anticipado EL ANDINO, en la página web de la compañía ya se habían puesto a la venta los tickets de al menos dos vuelos programados desde y hacia el Aeropuerto Chapelco, previstos para este mes: el 13 y el 15, a 9.598 pesos en clase Economy (ida y vuelta) desde o hacia Buenos Aires.

DEJANOS TU COMENTARIO