Más de 60 personas están aisladas y serán hisopadas tras confirmarse el primer juninense con coronavirus

Más de 60 personas están aisladas y serán hisopadas tras confirmarse el primer juninense con coronavirus

Imagen CAPTURA DE VIDEO

Como se ya se informara, el Comité de Operaciones de Emegencia (COE) de Junín de los Andes confirmó el miércoles el primer caso de coronavirus, quien ingresó caminando a la localidad.

«En la investigación epidemiológica se detectaron y registraron todos los contactos estrechos» de la persona confirmada como portadora de COVID-19, señalaron las autoridades sanitarias juninenses mediante un comunicado.

A través de un video difundido el mismo miércoles, el intendente Carlos Corazini y el director del Hospital de Junín Agustín Fagés, dieron detalles del suceso, señalando que el paciente está «clínicamente estable» y no requiere internación porque cursa una «enfermedad leve».

Por otro lado, se supo que más de 60 personas se encuentran en estos momentos aisladas, ya que tuvieron contacto estrecho con el hombre de 55 años que ingresó a Junín evadiendo todos los controles sanitarios y policiales. Durante este jueves se les realizará a todos los hisopados correspondientes.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «Más de 60 personas están aisladas y serán hisopadas tras confirmarse el primer juninense con coronavirus»

Los comentarios están cerrados.