Macri relativizó las trágicas consecuencias de la pandemia: «Esta gripe un poco más grave…»

Macri relativizó las trágicas consecuencias de la pandemia: «Esta gripe un poco más grave…»
Foto EL SOL MDZ

Mauricio Macri insistió en considerar al coronavirus como una «gripe un poco más grave» y añadió que «nunca» creyó que fuera «algo» por lo que «uno tiene que estar sin dormir».

En entrevista con el diario El Sol de Mendoza, el expresidente afirmó que «no soy de los que he creído, realmente, que esta gripe un poco más grave es algo (por lo) que uno tiene que estar sin dormir por esta situación».

En el reportaje publicado este viernes por el medio mendocino, el exjefe de Estado sostuvo también que si le tocaba gobernar en pandemia «hubiese comprado todas las vacunas que había disponibles porque, si un día de país cerrado cuesta miles de millones de pesos o más de cien millones de dólares, cómo no vas a comprar todas las vacunas».

«La pandemia es una desgracia, pero la cuarentena, los abusos de autoridad y el cercenamiento de las libertades, solamente trajeron más problemas», afirmó Macri, agregando que «el manejo de la pandemia ha sido una desgracia para los argentinos».

«Acá, por suerte, los mendocinos tienen un gobernador (por Rodolfo Suárez) que no ha seguido la línea que marcó el Presidente y se ha manejado con libertad para que los mendocinos pudiesen sobrevivir a esta desgracia», dijo Macri, quien presentó en Mendoza su libro ‘Primer Tiempo’ vía streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.