Los Darín y Brandoni, a la cabeza del esperado film nacional que copa la cartelera local

Los Darín y Brandoni, a la cabeza del esperado film nacional que copa la cartelera local
Por NICOLÁS ALBANESE

La argentina ‘La odisea de los giles’ es uno de las tres opciones que renuevan la cartelera del Centro Cultural Cotesma, que además presenta el documental ‘La casa de Wannsee’ y ‘Angry Birds 2’, la alternativa ideal para el Día del Niño.

‘La odisea de giles’

Ricardo y Chino Darín, Luis Brandoni, Carlos Belloso, Verónica Llinás y Rita Cortese encabezan la tercera película de Sebastián Borensztein, que resulta de la adaptación de la novela ‘La noche de la usina’, de Eduardo Sacheri. Una comedia dramática situada en la crisis del 2001, con un elenco repleto de estrellas y una aventura llena de imprevistos.

En un pequeño pueblito del interior de Buenos Aires, en pleno corralito, un grupo de vecinos es víctima de la estafa de un abogado embustero y el gerente de un banco, y decide recuperar sus ahorros a través de un meticuloso y estudiado plan.

‘La casa de Wannsee’

Documental de la directora Poli Martínez Kaplun sobre la historia de su familia y el vínculo con el judaísmo, a partir de la decisión de su hijo de tomar el bar mitzvá.

Una investigación sobre sus raíces, con material fílmico y fotográfico, más entrevistas a su madre y tías, con el litigio por la propiedad familiar ubicada en Alemania que da nombre al film como punto de partida: su familia se vio obligada abandonar aquel país por el nazismo, y la casa fue usurpada por un nazi.

‘Angry Birds 2’

Opción ideal para el Día del Niño: la secuela de ‘Angry Birds’, film de animación con voces de Jason Sudeikis, Rachel Bloom, Josh Gad, Leslie Jones y Bill Hader, entre otros.

En esta ocasión, el grupo de aves protagonista se unirá con un cerdo verde, y todos intentarán infiltrarse en una isla cubierta de hielo, donde otras aves ‘terroristas’ están planeando usar un arma casera para destruir todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.