Lo que todos esperaban: la nueva temporada de ‘Stranger Things’ y más novedades

Lo que todos esperaban: la nueva temporada de ‘Stranger Things’ y más novedades

Por NICOLÁS ALBANESE

El exitoso show de ciencia ficción exclusivo de Netflix estrenó la tercera parte el jueves, convirtiéndose en una opción ideal para maratonear el fin de semana. Además, otras recomendaciones para ver en streaming y novedades cinéfilas.

Lo nuevo de Netflix: tercera temporada de ‘Stranger Things’

La nueva temporada del show éxito de Netflix se encuentra disponible en la plataforma desde el jueves. Una serie de ciencia ficción que es furor en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016, por la gran aparición de los chicos actores y por sus tributos a clásicos films de los 80. 

https://www.youtube.com/watch?v=9AI93vCWgaU

Parece que en el pueblo Hawkins nunca reina tranquilidad, y en el verano de 1985, Eleven y todos sus amigos se enfrentarán a nuevas (y viejas) amenazas. Extrañas y horrorosas criaturas y muchos misterios sobrenaturales acecharán a los chicos en esta nueva aventura en la que afianzarán la amistad del grupo, en medio de algunos romances.

Para ver en Flow: ‘Big Little Lies’

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Laura Dern encabezan el impresionante elenco de esta comedia dramática que estrenó su segunda temporada recientemente, con la incorporación de la mismísima Meryl Streep. Una serie que fue muy premiada y aclamada por la crítica, que se puede ver completa en Flow de Cablevisión.

Tres mujeres de diferentes edades y realidades establecen lazos muy fuertes para convertirse en aliadas dentro de una particular comunidad, mientras sus vidas se revolucionan a partir de un brutal crimen registrado durante un evento organizado por la escuela primeria a la que asisten sus hijos.

Las buenas de la semana: el corto de una universidad al estilo ‘Stranger Things’ y el tráiler de la nueva ‘Jumanji’

En simultáneo con el lanzamiento de la tercera temporada del show de Netflix, la Universidad Nacional de San Martín armó una genial producción audiovisual con la que, emulando la serie, busca desdramatizar la instancia de exámenes y motivar a sus alumnos de cara a la época de parciales y finales. Gran iniciativa.  

‘Jumanji: The Next Level’ será la tercera entrega de la franquicia que inició en 1996, y a la que vuelven Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, como en la antecesora. Al elenco de la película que llegará a los cines a fin de año se sumaron Danny DeVito y Danny Glover, y el primer tráiler fue lanzado esta semana.

Un comentario en «Lo que todos esperaban: la nueva temporada de ‘Stranger Things’ y más novedades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.