Lo nuevo de Netflix, Amazon y Disney+ para disfrutar este finde

Lo nuevo de Netflix, Amazon y Disney+ para disfrutar este finde

Mucha acción en estas tres opciones para ver en streaming, y todas las novedades de la semana.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘El legado de Júpiter’

El gigante de streaming presentó este viernes este show basado en la serie de cómics homónima de Mark Millar. Una serie más de superhéroes, en este caso, encabezada por Josh Duhamel.

La acción transcurre a partir de la discordia que se genera por el relevo de la primera generación de superhéroes hacia sus hijos.

Para ver en Amazon Prime Video: ‘Sin remordimientos’

Basado en las novelas de Tom Clancy, este explosivo film protagonizado por Michael B. Jordan, original de la plataforma, es la gran apuesta del año por parte de Amazon. Una de espías, con mucho misterio y suspenso, y por supuesto, mucha pero muchísima acción y de la buena. 

Se trata de la transposición al cine de uno de los héroes de acción más populares de Clancy. Un miembro de la unidad de operaciones especiales descubre una conspiración internacional mientras busca vengar el asesinato de su familia.

Lo nuevo de Disney+: ‘Star Wars: The Bad Batch’

En la semana del día de ‘Star Wars’, la plataforma continúa explotando la saga y en este caso aprovechó la festividad para lanzar esta serie animada original de Disney y Lucasfilm.

La historia sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en ‘Star Wars: la guerra de los clones’), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

La mejor noticia de la semana: Disney+ adelanta el estreno de ‘Loki’

Luego de los exitazos de ‘Wandavision’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’, llega la tercera serie del Universo Cinematográfico Marvel del año, que tenía su estreno previsto para el 11 de junio, pero que finalmente estará disponible, al menos su primer capítulo, el próximo miércoles 9 de junio. Se trata del show individual del hermano de Thor, protagonizado por Tom Hiddleston.

La sorpresa de la semana: Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Sin fecha de regreso confirmada, esta semana sorprendió la plataforma al publicar un misterioso adelanto del popular éxito de ciencia ficción, centrado en el personaje de Eleven. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.