Llegan a 22 los muertos por coronavirus en todo el país

Llegan a 22 los muertos por coronavirus en todo el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que son 820 los casos confirmados de coronavirus en todo el país, con 22 fallecimientos.

En su último reporte, esa dependencia indica 21 casos fatales, pero debe sumársele el ocurrido en las últimas horas en la Clínica Chapelco, donde falleció la vecina de San Martín de 68 años, quien contrajo la enfermedad durante un viaje a Europa realizado este mes.

Durante el domingo se registraron 75 nuevos casos positivos: 16 en la provincia de Buenos Aires, trece en la Ciudad de Buenos Aires, cuatro en Chaco, trece en Santa Fe, 18 en Córdoba, cuatro en Tierra del Fuego, uno en San Juan, uno en Corrientes, dos en La Pampa, uno en la Rioja, uno en Mendoza y uno en Misiones.

En cuanto a las nuevas víctimas fatales –sin contar la sanmartinense–, fueron un varón de 58 años que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, y un hombre de 50 años de la provincia de Tucumán, precisa el parte de la cartera sanitaria.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario