Llega el terror argento para renovar la cartelera local de cine

Llega el terror argento para renovar la cartelera local de cine
Por NICOLÁS ALBANESE

Con ‘El Rey León’ y ‘Toy Story 4’ copando las pantallas una semana más, el Centro Cultural Cotesma estrena este jueves el film nacional ‘El diablo blanco’, con Violeta Urtizberea.

‘El diablo blanco’

Suspenso abrumador y terror vienen de la mano en este film nacional, ópera prima de Ignacio Rogers, rodado en escenarios naturales de la provincia de Tucumán y que tiene un elenco encabezado por Violeta Urtizberea, Julián Tello, Martina Juncadella y William Prociuk, entre otros.

El viaje en auto a través del país de un grupo de amigos treintañeros se vuelve un suplicio cuando en un complejo de cabañas en el que deciden hacer un parate, aparece muerta la joven hija del administrador del lugar. En medio, apariciones misteriosas y una antigua leyenda local de un pueblo que parece ser muy hostil para el grupo.

‘El Rey León’

Un éxito en todo el país que se mantiene por segunda semana consecutiva en la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma.

Como ya ocurrió con ‘La Bella y la Bestia’, ‘Dumbo’ y ‘Aladdín’, Disney apuesta a los relanzamientos de sus clásicos animados pero en ‘carne y hueso’, y esta vez le toca el turno a la nueva versión del film de 1994. En este caso está dirigido y producido por Jon Favreau y cuenta con las voces de Donald Glover, James Earl Jones, John Oliver, Seth Rogen, Billy Eichner, Chiwetel Ejiofor y Beyoncé, entre otros.

Las conocidas canciones del film original también serán protagonistas en esta aventura que se centra en el joven león Simba: tras el asesinato de su padre en manos de su malvado tío, es exiliado de su reino, pero con la ayuda de nuevos y viejos amigos, comenzará un largo viaje hasta regresar a su hogar para recuperar lo que le pertenece. 

‘Toy Story 4’

Imperdible opción que mezcla risas y emociones por igual. Una película para grandes y chicos, con diversión asegurada, que sigue por sexta semana consecutiva en los cines de San Martín de los Andes.

La química de la franquicia sigue intacta para esta cuarta entrega de la mágica saga de animación de Disney Pixar. Woody, Buzz Lightyear y todos sus amigos regresan para una nueva aventura, esta vez  como juguetes de la pequeña Bonnie, bien lejos de casa y con la incorporación de Forky, una manualidad con forma de tenedor, convertida en juguete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.