Llega el desenlace más esperado de Netflix y otras opciones para maratonear el finde

Llega el desenlace más esperado de Netflix y otras opciones para maratonear el finde

La plataforma estrena este sábado la tercera y última parte de ‘Dark’, la aclamada serie alemana de ciencia ficción, uno de los títulos más esperados del año. Además, algunas películas para ver en streaming y más novedades.

Por NICOLÁS ALBANESE

De lo más visto de Netflix: ‘Bala perdida’

Explosivo thriller de acción que llegó en silencio al servicio de streaming días atrás, y que rápida y sorpresivamente se convirtió en uno de los diez títulos más vistos de la plataforma.

Un hábil mecánico con antecedentes criminales, inculpado de homicidio, debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de que es inocente: una bala.

Lo que se viene en Netflix: ‘Hecho en casa’

El martes llegará este ingenioso film que reúne creativos cortometrajes de diferentes cineastas de todo el mundo que cumplen con una sola condición: fueron hechos en casa, filmados durante el aislamiento, en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Jueves de estrenos en CineAr: ‘Bajo mi piel morena’

En la previa de un nuevo Día Internacional LGBT, el programa de la plataforma gratuita que continúa presentando a aquellos títulos nacionales que no pudieron salir en pantalla grande por la pandemia, estrenó este jueves el drama de José Celestino Campusano sobre la lucha del colectivo y el respecto por la diversidad. La película, que estará disponible durante toda la semana, viene de presentarse en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El film se centra en la historia de una mujer trans que vive que su anciana madre y que decide terminar una relación cuando descubre que su pareja le mintió desde siempre: es casado, padre de dos hijos y mantiene una fachada heterosexual.

La buena de la semana: ‘Piratas del Caribe’ tendrá un spin-off con protagonista confirmada

Este viernes se conoció cómo continuará la saga de Disney que tiene a Johnny Depp como estrella y que está desarrollando su sexta entrega: habrá un spin-off, separado de la historia principal y que estará encabezado por Margot Robbie. Incluso, según informó THR, en el proyecto también participará la guionista Christina Hudson, quien trabajó con la actriz australiana en ‘Birds of Prey’.

DEJANOS TU COMENTARIO