Les Luthiers libera cuatro nuevos espectáculos que podrán disfrutarse gratis en su canal de Youtube

Les Luthiers libera cuatro nuevos espectáculos que podrán disfrutarse gratis en su canal de Youtube

Les Luthiers anunció que compartirá en su canal oficial de Youtube cuatro espectáculos, los cuales sumados a los doce que ya están disponibles, permitirán recorrer casi cuatro décadas de trayectoria.

Se trata de ‘Las obras de ayer’, de 2002, que será subido el próximo viernes; ‘Los Premios Mastropiero’, de 2006, previsto para el miércoles 20; ‘¡Chist!’, de 2013, el viernes 22, y ‘Viejos Hazmerreíres’, de 2016, el miércoles 27, que se suman a los espectáculos que ya se puede ver y escuchar pulsando ACÁ.

Días atrás, el grupo anunció la postergación para enero de sus presentaciones previstas para este mes en el porteño Teatro Coliseo, en las que iba a mostrar su obra ‘Más tropiezos de Mastropiero’. Este anuncio confirma la continuidad del grupo humorístico y musical a pesar de la muerte en abril de Marcos Mundstock, uno de sus miembros fundadores y principal figura.

Esta decisión coincide con las manifestaciones públicas de su hija Lucía, quien sostuvo: «Les Luthiers no muere con ninguno de sus integrantes” porque “es tanto más grande que cualquiera” de ellos.

DEJANOS TU COMENTARIO