Las recomendaciones en streaming para el fin de semana

Las recomendaciones en streaming para el fin de semana

El domingo llega a Netflix el ansiado final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, pero tanto la plataforma como sus pares Disney+ y Amazon Prime Video tiene otras opciones para disfrutar este finde.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva película en Netflix: ‘Milagro Azul’

Dennis Quaid encabeza esta emotiva y divertida aventura para toda la familia, basada en el caso real de un orfanato mexicano. El film llegó el jueves a la plataforma, y no tardó en convertirse en uno de los títulos más vistos en Argentina.

Un hombre y un grupo de jóvenes se unen a un muy particular capitán de un barco para el torneo de pesca más importante del mundo, con el objetivo de ayudar a un humilde orfanato.

Nueva temporada en Netflix: ‘Ragnarök’

Luego del éxito de la primera parte, la producción danesa original de Netflix llegó este jueves con su continuación. Un show que combina mitología nórdica con drama adolescente, para crear un relato similar a un show de superhéroes.

La serie gira en torno a dos hermanos que se van a vivir a un pueblo noruego, y uno de ellos descubre que tiene poderes extraordinarios. Tras los acontecimientos de la primera parte, se viene otra batalla de dioses contra gigantes.

Lo nuevo de Disney+ (con Premium Access): ‘Cruella’

En simultáneo con los cines de todo el mundo (los habilitados), la plataforma ofrece desde este viernes la posibilidad de ver este estreno por una suscripción extra. Se trata de un spin-off en live-action sobre la icónica villana de la novela y posterior película animada ‘101 dálmatas’.

Emma Stone protagoniza esta comedia que cuenta los inicios de Cruella de Vil en una Londres de los 70. Desde sus “travesuras” junto a una pareja de jóvenes ladrones, hasta su relación con la baronesa Von Hellman, una aterradora figura de la moda.

Para ver en Amazon Prime Video: ‘Mis huellas a casa’

Basado en una novela homónima, se trata de una emotiva comida familiar de 2019, que recientemente llegó a la plataforma.

Una cachorrita callejera recorre cientos de kilómetros para poder reencontrarse con el joven que la había adoptado.

Anuncio en Netflix: confirmaron la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

La esperada última parte del éxito español estará divida en dos volúmenes que llegarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre, respectivamente. Así lo anunció la plataforma con un pequeño adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.