Las mejores series para maratonear este finde y toda la semana

Las mejores series para maratonear este finde y toda la semana
Por NICOLÁS ALBANESE

A preparar los pochoclos para recostarse en el sillón y disfrutar algunas horas con estas atrapantes recomendaciones seriéfilas que se pueden ver en streaming. Alternativas: ciencia ficción, policial, suspenso. ¿Qué vas a ver?

Lo nuevo de Netflix: ‘The OA – Parte II’

Luego de más de dos años de espera, este viernes el gigante de streaming estrenó la segunda temporada de esta historia de fantasía y ciencia ficción que ganó muchos fans en su primera parte y que fue muy valorada por la crítica.

Los primeros ocho capítulos se centran en la historia de una mujer que, tras permanecer años desaparecida, vuelve a su pueblo natal con misteriosos cambios y poderes, y con una extraña y secreta misión. Para los nuevos ocho episodios, la misma mujer despierta en San Francisco y participa en la búsqueda de una adolescente también desaparecida.

Para maratonear en Flow (Cablevisión): ‘Homeland’

Las aventuras de la obsesiva e incasable agente de la CIA Carrie Mathison a lo largo de 7 temporadas (hay una octava y última confirmada para este año). Todo comienza con el regreso del soldado Nicholas Brodytras estar cautivo varios años en Irak, y las sospechas de la protagonista de que este supuesto héroe puede ser un traidor con vínculos con el terrorismo y que representa un riesgo para la seguridad nacional.

Un thriller atrapante, por momentos político, con drama, mucho suspenso y sorpresas constantes en la trama. Claire Danes es ‘Carrie’, mientras que Damian Lewis la rompe con su ‘Brody’. Morena Baccarin, Mandy Patinkin y Rupert Friend son algunos de los actores que completan el elenco.

Para maratonear en Netflix: ‘The Killing’

Un policial que se devora en un par de días. Una familia queda destrozada tras el brutal asesinato de su joven hija, y una pareja (muy dispareja) de detectives investigará el crimen en la lluviosa Seattle, donde todos (los sospechosos y los no tanto) parecen ser los culpables.

Basada en una serie danesa, la plataforma de streaming tiene las cuatro temporadas de este show súper atrapante encabezado por Mireille Enos y Joel Kinnaman. Suspenso abrumador, giros completamente inesperados en la trama y buenas actuaciones, hacen de ‘The Killing’ una buena opción para maratonear. 

Las buenas de la semana: tráilers y más tráilers

Una de las novedades más comentadas en medios y redes sociales fue el lanzamiento del primer tráiler de ‘Once upon a time in Hollywood’, el nuevo film de Quentin Tarantino que tiene a Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie y que se estrenaría en algún momento de julio. La novena película del aclamado cineasta promete y mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=WFBjuFs68wo

Otro tráiler que se viralizó esta semana fue el de ‘Toy Story 4’. Después de varios adelantos en donde se presentaban nuevos juguetes, Disney y Pixar sorprendieron con imágenes de la cuarta película de la saga de animación que llegará a los cines el 21 de junio de este año.

Y en pantalla chica también hubo novedades: este año se vendrá la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y esta semana se conoció el primer tráiler oficial. Los chicos de Hawkins tendrán nuevas aventuras en este exitoso show de Netflix que retornará el 4 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=9AI93vCWgaU

4 comentarios en «Las mejores series para maratonear este finde y toda la semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.