Las mejores opciones para ver este finde en Netflix, Disney+, Prime Video y CineAr

Las mejores opciones para ver este finde en Netflix, Disney+, Prime Video y CineAr

Las carteleras de los principales servicios de streaming se actualizaron entre jueves y viernes con series y películas para todos los gustos. Acción, drama y documental, entre los recomendados. 

Por NICOLÁS ALBANESE

Lo nuevo de Netflix: ‘Los irregulares’

Basado en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, el servicio de streaming vuelve a apostar por el universo de Sherlock Holmes con la introducción de este célebre grupo, en una serie que además incorpora varios elementos sobrenaturales.

En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y de su compañero Sherlock Holmes.

Para ver en Disney+: ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Con la pantalla grande interrumpida por la pandemia, la magia del Universo Cinematográfico Marvel continúa en la plataforma de streaming, y tras el éxito de ‘Wandavision’ (disponible completa en el servicio), desde el viernes pasado se puede empezar a disfrutar este explosivo show de superhéroes que ya tiene dos capítulos, con muchísima acción y entretenimiento asegurado.

La serie continúa los sucesos del film ‘Avengers: Endgame’, pero centrado en dos personajes del universo del Capitán América: Falcon y Winter Soldier, los dos fieles compañeros y amigos de Steve Rogers. 

Película estreno de Amazon Prime Video: ‘El refugio’

Jude Law, Carrie Coon y Anne Reid protagonizan este drama con algo de thriller de Sean Durkin, que explora la ambición personal y financiera de los años 80.

Un ambicioso emprendedor lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Inglaterra, para explorar nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, la familia se sumerge en la desesperación de una Gran Bretaña arcaica de los 80 y esta situación podría destruir sus vidas para siempre. 

Jueves de estrenos en CineAr: ‘López’

Documental de Ulises Rosell que se estrenó el jueves, se podrá ver este sábado a las 22 en el canal de televisión CineAr y desde el viernes está disponible por una semana en la plataforma web CineAr Play, como parte del “Programa de estrenos durante la pandemia”.

El film sigue la vida y carrera del fotógrafo y retratista Marcos López.

Lo que se viene

Una de las próximas grandes apuestas de Netflix es la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, que días atrás confirmó fecha de estreno con un tráiler que anticipa bastante de lo que se viene sobre la vida y carrera del popular cantante.