Las cuatro empresas que podrían quedarse con el transporte urbano sanmartinense

Las cuatro empresas que podrían quedarse con el transporte urbano sanmartinense
Foto TWITTER

El intendente de San Martín de los Andes se reunió en Neuquén con representantes de las empresas que podrían participar de la licitación del transporte urbano que hasta ahora presta Expreso Los Andes.

«Nos reunimos con cuatro empresas de transporte. Conversamos sobre el armado de los pliegos para licitación que estamos cerrando y analizamos quienes estarían interesados en prestar el servicio en la ciudad», indicó Carlos Saloniti tras los encuentros con empresarios.

El jefe comunal señaló al respecto que «junto al Concejo Deliberante estamos trabajando mancomunadamente para llevar adelante la licitación y renovar el servicio del Transporte Público para toda la comunidad».

Finalmente, Saloniti precisó que mantuvo reuniones con cuatro empresarios, a quienes les hizo entrega del proyecto de pliego: Juan M. Trasarti, de Pehuenche (con líneas urbanas en Cipolletti, Neuquén y Centenario, entre otras ciudades); Lucas Fernández, de Indalo (Neuquén capital); Horacio Longarini, de Vía Bariloche, y Rubén Cáceres, de Expreso Los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.