Las Coloradas también volvió a fase 1 tras reportar el primer caso de coronavirus

Las Coloradas también volvió a fase 1 tras reportar el primer caso de coronavirus

Foto ARCHIVO

Las autoridades municipales de Las Coloradas resolvieron volver a fase 1 de aislamento tras reportar el primer caso positivo de coronavirus en esa localidad, internado en la Clínica Chapelco.

Se trata de un varón 53 años, sobre el cual se investiga cómo se contagió, pero cuyos contactos están identificados y aislados, mientras el hombre se encuentra internado en la Clínica Chapelco de San Martín de los Andes.

Se definió que el horario de comercios será de 9 a 19 y hasta las 22 se podrá realizar delivery. Además la suspensión de salidas recreativas, deportivas, culturales y religiosas. También estará prohibida la circulación vehicular los días domingos.

«Estamos en una fase de contención para luego ir a una fase de mitigación para contener el brote», explicó el director del hospital local, Franco Totaro, mientras el intendente Abel Matus pidió a la población extremar los cuidados. «Más unidos que nunca tenemos que fortalecernos», agregó.

La resolución de volver al aislamiento se extiende en Las Coloradas hasta el domingo próximo inclusive, e implica horario comercial de 9 a 19 (delivery hasta las 22; suspensión de salidas recreativas, deportivas, culturales y religiosas y domingos sin circulación vehicular.

DEJANOS TU COMENTARIO