Las altas temperaturas afectan lo que queda de nieve en las pistas del cerro Chapelco

Las altas temperaturas afectan lo que queda de nieve en las pistas del cerro Chapelco
Foto CHAPELCO SKI RESORT

Las altas temperaturas que dominaron la jornada del domingo y podrían repetirse durante este lunes afectan el estado de las pistas en el cerro Chapelco, indicó la empresa concesionaria mediante un comunicado.

El domingo «tuvimos altas temperaturas, lo que afectó el estado de las pistas, pero no impidió que muchos nuevos esquiadores tomaran clases y dieran sus primeros pasos en la nieve, disfrutando de un día a pleno sol», indicó Chapelco Ski Resort.

En el parte de este lunes se indica que «se pronostica aumento de temperaturas durante el día, por lo cual es posible que algunas pistas deban ser cerradas al mediodía y se intentará mantener habilitados algunos sectores de principiantes».

Por el momento, están habilitados los siguientes medios de elevación: la Telecabina, las 2 Magic Carpet, Silla 63, Silla Graef y Tbar del Palito. Debido a que las pistas están reducidas, el concesionario pidió máxima precaución y esquiar solo por zonas habilitadas.

En tanto, los paradores gastronómicos de La Base, los ubicados en plataforma 1.600, El Refugio Graef (plataforma 1.750), Parador La Choza (plataforma 1.500) y La Casita del Bosque (plataforma 1.250) permanecerán abiertos a todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.