Caviahue-Copahue

Lanzaron la temporada termal en Copahue que abrirá al 1 de diciembre

Se lanzó oficialmente la temporada termal en Copahue 2019-2020, que estará en funcionamiento desde el 1 de diciembre hasta mayo del año próximo.

Del evento prticiparon la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo; el jefe de Gabinete de ministros, Sebastián González; el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa, y el titular de la Asociación de Hotelera, Gastronómica y Afines de Copahue, José Luis Falletti, entre otros.

La ministra de Turismo expresó que “me es muy grato presentar esta apertura de las Termas, porque cada año genera un nuevo desafío”, señalando que “las Termas de Copahue son como el ave fénix: se cubren de nieve en invierno y hay que comenzar todos los años la misma tarea de mejorarlas constantemente”.

“En la temporada 2017-2018 la localidad fue recorrida 16 mil personas y en la temporada 2018-2019 por 25 mil personas”, precisó la funcionaria, y agregó que “quiere decir que incrementamos un 40 por ciento los visitantes que visitaron la localidad. Gracias a esa cantidad de visitantes tuvimos un 50 por ciento de ocupación hotelera en Caviahue y un 62 por ciento de ocupación en Copahue promedio”.

Si esta nota te pareció interesante, te invitamos a colaborar económicamente con EL ANDINO para que podamos seguir haciendo periodismo en la región.
PULSÁ EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES BOTONES y hacé tu colaboración voluntaria a través de Mercado Pago, por única vez o cuantas veces puedas. ¡Muchas gracias!

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén