Lanzan la nueva colección de fichas ‘Conocer para proteger’ desde el próximo 2 de agosto

Lanzan la nueva colección de fichas ‘Conocer para proteger’ desde el próximo 2 de agosto

Desde el próximo 2 de agosto, el Parque Nacional Lanín (PNL) lanzará la colección de fichas «Conocer es proteger», destinada a difundir detalles de las 1.144 especies nativas que viven en el área progegida.

Según se informó, todas esas especies «se encuentran interrelacionadas en nuestro bosque andino patagónico, nosotros/as somos parte de ese paisaje, de esa trama de vida», y para saber más se lanza esta nueva colección de fichas.

«Te invitamos a saber e investigar más sobre estas especies … ¿cómo? A través de unas fichas de identificación a las cuales agrupamos bajo el nombre ‘Conocer para proteger’, que se publicarán una vez por semana», indicó el organismo.

Se abordarán especies de flora (árboles, arbustos y herbáceas) y fauna (mamíferos, reptiles, aves e insectos) y en las fichas «encontrarás información que te va a ayudar a reconocer esa especie que viste mientras caminabas, o andabas en bicicletas o mientras simplemente contemplabas el lago», precisó el PNL.

Para obtener las fichas hay que seguir al PN Lanín en las distintas redes sociales: Facebook desde ACÁ y Twitter pulsando ACÁ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.