El ministro Lammens comprometió financiamiento nacional para la confitería del Vía Christi

El ministro Lammens comprometió financiamiento nacional para la confitería del Vía Christi

Omar Gutiérrez logró el compromiso del Gobierno Nacional para financiar importantes obras orientadas al turismo, entre las cuales está la confitería en el Parque Vía Christi.

A través de una videoconferencia con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador logró el compromiso de financiamiento nacional para la confitería en el Vía Christi, que demandará una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

El ministro también se comprometió a aportar los fondos para construir un mirador de aves en Villa El Chocón; la puesta en valor del área natural protegida Selva Triste en Villa la Angostura –mediante un sendero accesible– y un parador gastronómico en la cascada La Fragua en el norte neuquino.

La confitería proyectada en el parque temático juninense tendrá 150 metros cuadrados y se levantará mediante el sistema constructivo de ladrillos de madera de Corfone. Brindará la posibilidad de realizar nuevas actividades durante el recorrido y mejorará la calidad de la experiencia de los visitantes, con una inversión total de 24.970.000 pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO