Lammens afirmó que el programa PreViaje es «un éxito total» porque ya tiene «20.000 prestadores inscriptos»

Lammens afirmó que el programa PreViaje es «un éxito total» porque ya tiene «20.000 prestadores inscriptos»

Foto ARCHIVO

El ministro Matías Lammens celebró este jueves que ya «hay 20 mil prestadores inscriptos» en el programa PreViaje, lo que consideró «un éxito total» a una semana de su lanzamiento.

El titular de la cartera de Turismo y Deportes remarcó que el PreViaje «contempla una inversión muy fuerte de parte del Estado para cuidar al sector turístico, uno de los más importantes de la Argentina, que genera más de un millón de puestos de trabajo».

«Para cuidar este sector creamos este programa que fue ideado por parte del equipo del Ministerio y que es absolutamente innovador e ingenioso, y que fue celebrado por la Organización Mundial de Turismo y nos tiene a todos muy entusiasmados, tanto a nosotros como al sector privado», agregó en declaraciones por radio Pop.

Lammens subrayó que uno de los objetivos del programa es «estimular que los argentinos hagan turismo dentro del país, teniendo en cuenta la situación sanitaria del mundo, y teniendo en cuenta la cuestión cambiaria que hace que pensemos que este 2021 sea un año en que esos argentinos que habitualmente viajaban al exterior este año lo puedan hacer por el país».

Dijo que ello significaría «un incentivo importante para la economía nacional», y precisó que «una temporada de verano para Argentina significan un movimiento de 250 mil millones de pesos de ingreso de actividad que es muy redistributiva, muy federal».

DEJANOS TU COMENTARIO