Labraron multas por 13 millones por incumplir restricciones impuestas por el gobierno provincial

Foto ARCHIVO
Las fuerzas de seguridad neuquinas y nacionales labraron multas por 13 millones de pesos durante la última semana, debido a incumplimientos de las normas dictadas por el gobierno provincial.
Los operativos se realizaron en Neuquén capital, Plottier, Centenario, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Co y Zapala, localidades que tienen circulación comunitaria del virus, por lo que se aplicaron las restricciones como parte del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO).
Se realizaron más de 930 operativos a cargo del personal de seguridad en motos y bicicletas en varios puntos de la capital, durante los cuales se registraron 7.103 automóviles, fueron identificadas 8.515 personas y secuestrados 43 vehículos que no cumplían con las disposiciones vigentes.

DEJANOS TU COMENTARIO