La versión en carne y hueso de ‘Aladdín’ llega a la pantalla grande de SMA

La versión en carne y hueso de ‘Aladdín’ llega a la pantalla grande de SMA
Por NICOLÁS ALBANESE

En simultáneo con los cines de todo el país, el Centro Cultural Cotesma presenta este jueves la versión ‘live-action’ del clásico animado de Disney, que tiene a Will Smith como parte del elenco. Además, la cartelera se renueva esta semana con el documental argentino ‘Ausencia de mí’.

‘Aladdín’

El clásico de Disney de 1992 regresa este jueves pero en versión ‘live-action’, como ya ocurrió con ‘Dumbo’ semanas atrás. Dirigida por Guy Ritchie, la cinta está protagonizada por Mena Massoud y tiene a Will Smith interpretando al Genio.

La película está basada en el clásico animado y en algunas historias de ‘Las mil y una noches’. La trama se centra en un joven que tras encontrar una lámpara mágica, intentará conquistar a una bella princesa; mientras un villano querrá conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso.

‘Ausencia de mí’

Se trata de un documental argentino dirigido por Melina Terribili, que aborda la vida del músico y cantante uruguayo Alfredo Zitarrosa, en su período como exiliado político.

Esposa e hijas Zitarrosa recorren los recuerdos, las películas, la música y las grabaciones de sonido que contienen unas cajas del músico uruguayo que permanecieron guardadas y sin abrir desde su muerte, hace 27 años.

Un comentario en «La versión en carne y hueso de ‘Aladdín’ llega a la pantalla grande de SMA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.