La titular del PAMI dijo que del bono extraordinario para jubilados y pensionados «no tenemos noticias»

La titular del PAMI dijo que del bono extraordinario para jubilados y pensionados «no tenemos noticias»
Luana Volnovich / Foto TÉLAM

Aunque era uno de los posibles anuncios que se realizarían en cuento a mejoras para los sectores con ingresos más retrasados, ahora dicen que «por el momento no tenemos noticias de un bono para jubilados».

En declaraciones por Radio 10, la directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich señaló que el Gobierno analiza «diferentes» posibilidades sobre algún tipo de beneficio para jubilados y pensionados, pero advirtió que por el momento no hay novedades sobre el pago de un bono extraordinario.

«Estamos trabajando con diferentes alternativas para jubilados, por ahora no tenemos noticias sobre algún bono», sostuvo por Radio 10, remarcando que «la ayuda más grande que hicimos fue con los medicamentos gratis» por lo cual «los adultos mayores se están ahorrando 4.600 pesos», lo cual es «un alivio al bolsillo», dijo.

Recordó que «durante un año y medio le pedimos a la gente que se cuide y ahora con protocolos les estamos diciendo a los adultos mayores que salgan», agregó en referencia al lanzamiento del PreViaje para el sector, que implica la devolución del 70 por ciento del gasto en una tarjeta como crédito para usar en más de 100 mil comercios de toda la cadena turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.