La rentadora de autos alemana Sixt abrirá una sucursal en San Martín de los Andes

La rentadora de autos alemana Sixt abrirá una sucursal en San Martín de los Andes

Sixt, empresa alemana líder en soluciones de movilidad para clientes corporativos y viajeros, desembarca en San Martín de los Andes, abriendo una sucursal desde el 1 de octubre próximo.

A pesar de la pandemia y de las limitaciones para la actividad turística, la compañía continúa su expansión con la apertura de la sucursal sanmartinense ya que, según indicaron sus responsables locales, «es un punto estratégico para todos aquellos que visiten este increíble destino en la Patagonia».

San Martín «mostró en 2019 un incremento del turismo en un 20 por ciento gracias a la visita de miles de turistas de diversas nacionalidades que optaron por esta plaza como el lugar icónico de la Patagonia argentina. Este marcado crecimiento fue causado por varios motivos, entre ellos , la naturaleza», se indicó.

Para mejorar la experiencia de sus visitantes, se suma este servicio premium brindado por Sixt, con una flota de autos compactos y camionetas Hilux 4×4, vehículos aptos para recorrer las rutas patagónicas. La sucursal estará abierta de 9 a 13 y de 16 a 20.30.