La recolección de residuos solo se llevará a cabo en edificios del área sanitaria

La recolección de residuos solo se llevará a cabo en edificios del área sanitaria

Foto ARCHIVO

Luego de que los trabajadores municipales se declararan en paro por tiempo indeterminado, el Municipio informó que la recolección de residuos solo se realizará en edificios del área de Salud.

Como se sabe, tras una asamblea que se llevó a cabo este martes, los trabajadores municipales de todas las áreas –incluida la recolección de residuos–, agrupados en ATE Junta Interna, se declararon en «paro por tiempo indeterminado».

Ante esa situación, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que instrumentará un «esquema de emergencia» para la recolección de residuos, en el que se priorizará el servicio en los edificios del área sanitaria, como el Hospital Ramón Carrillo, la Clínica Chapelco y la Residencia Modelo, entre otros.

«Se solicita a los vecinos y vecinas colaborar con la optimización de uso de sus residuos, considerando que la frecuencia en la recolección no estará garantizada los próximos días. Recomendamos, en este sentido, intensificar la separación, e implementar el compostaje en casa», señaló dicha dependencia municipal.

DEJANOS TU COMENTARIO