La película de River y un drama argentino-brasileño, entre los estrenos de la semana

La película de River y un drama argentino-brasileño, entre los estrenos de la semana
Por NICOLÁS ALBANESE

La cartelera del Centro Cultural Cotesma se actualiza este jueves con el documental ‘River, el más grande siempre’, y el drama ‘Boni Bonita’. Además, siguen una semana más los superhéroes de Marvel con la exitosa ‘Avengers: Endgame’.

‘River, el más grande siempre’

Desde Daniel Onega hasta Marcelo Gallardo, pasando por el Beto Alonso, el ‘Burrito’ Ortega y Enzo Francescoli, los protagonistas de la rica y exitosa trayectoria del club de Núñez narran la historia de la institución en este documental dirigido por Marcelo Altmark y Luis Scalella.

Son 100 minutos de historias riverplatenses, de momentos inolvidables para los hinchas ‘millonarios’, que por supuesto incluyen la reciente conquista de la Copa Libertadores de América tras vencer al clásico de toda la vida en Madrid.

‘Boni Bonita’

El drama de coproducción argentino-brasileña está dirigido por Daniel Barosa y protagonizado por Ghilherme Lobo, Ailin Salas, Caco Ciocler y Ney Matogrosso.

Se trata de una historia fuerte, centrada en la relación entre una chica argentina de 16 años, recién llegada a Brasil tras la muerte de su madre; y un músico local de 30 años, algo frustrado por sentirse a la sombra de la célebre carrera de su abuelo.

‘Avengers: Endgame’

El esperado desenlace de la batalla contra Thanos llegó hace dos semanas a las salas de todo el mundo y continúa batiendo récords de taquilla. Luego de los eventos de ‘Avengers: Infinity War’, Los Vengadores volverán a luchar contra el despiadado y poderoso villano, en la 22º película del Universo Cinematográfico de Marvel que posiblemente ya sea el evento cinematográfico del año.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Tom Holland, Paul Rudd, Josh Brolin, Sebastian Stan, Brie Larson, Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, entre otros, forman parte del nutrido elenco de esta megaproducción de superhéroes que se mantiene una semana más en la cartelera del Centro Cultural.

Un comentario en «La película de River y un drama argentino-brasileño, entre los estrenos de la semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.