La nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ encabeza los estrenos de este finde

La nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ encabeza los estrenos de este finde

Las plataformas de streaming renuevan su catálogo con lo nuevo del ‘Sol de México’ a la cabeza. Además, opciones en Amazon Prime Video y Disney Plus.

Por NICOLÁS ALBANESE

Lo nuevo de Netflix: la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

De la mano de Diego Boneta, este domingo regresa el ‘Sol de México’ a la plataforma de streaming. Luego del arrollador éxito de la primera temporada, tres años después vuelve el show sobre la vida del cantante en una de las grandes apuestas de Netflix para este 2021.

Para esta segunda parte, ‘Micky’ continúa avanzando en su carrera profesional, mientras su vida personal entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y más pérdidas.

Nueva serie en Disney Plus: ‘Big Shot: entrenador de Elite’

Disney vuelve a apostar por el drama deportivo en este show creado por Dean Lorey y David E. Kelley, y protagonizado por John Stamos.

Relata la historia de un entrenador de básquetbol que tras ser expulsado de su empleo debe aceptar un puesto en una escuela secundaria de chicas, cargo que lo empuja a hacer un cambio en su forma de enseñar y hasta en su forma de ser.

Nueva película en Amazon Prime Video: ‘Últimas Noticias En Yuba County’

Comedia dramática de Tate Taylor original de la plataforma, con Allison Janney, Mila Kunis y Regina Hall en el elenco.

Una desilusionada oficinista descubre a su esposo en la cama con otra mujer, y el shock hace que él se muera de un infarto. Se deshace del cuerpo y hace creer a todos que él está desaparecido, lo que le conlleva una repentina fama, que cambia cuando tiene que lidiar con policías, criminales y con su hermana, una periodista desesperada por una historia.

La novedad de la semana: lo nuevo de Zack Snyder para Netflix

‘El ejército de los muertos’ llegará a la plataforma el 21 de mayo, y esta semana estrenó el tráiler oficial. Se trata de lo nuevo del popular y reconocido cineasta, protagonizado por Dave Bautista, quien encabeza un atraco a lo ‘La Gran Estafa’ pero en una ciudad de Las Vegas infestada de zombis.