La ministra de Turismo adelantó que gestiona conexiones aéreas entre Chapelco y Mendoza

La ministra de Turismo adelantó que gestiona conexiones aéreas entre Chapelco y Mendoza

«Estamos gestionando esa conexión aérea», anunció la ministra neuquina de Turismo al ser consultada sobre futuros vuelos entre Mendoza y el Aeropuerto Chapelco.

Marisa Focarazzo se refirió así a una eventual apertura de la actividad turística en la región, en una etapa en la que –más allá del turismo dentro de la provincia– se abran los límitres provinciales a visitantes de otros estados donde no haya circulación del COVID-19.

«Estamos gestionando esa conexión aérea» y ello «nos va a permitir ver cuál es la conectividad entre destinos», indicó la funcionaria por FM de la Montaña, teniendo en cuenta la buena situación sanitaria que hasta el momento presentan ambas provincias.

«Estas primeras etapas son muy importantes porque serán las garantías de seguridad que tenemos, nos daremos cuenta si respetamos o no los protocolos», indicó Focarazzo sobre las flexibilizaciones en curso en toda la provincia y las próximas presentadas al Gobierno Nacional y otras que están en estudio en la gestión provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO