La magia de Los Beatles llega a la pantalla de SMA junto a un exitoso regreso y un estreno argentino

La magia de Los Beatles llega a la pantalla de SMA junto a un exitoso regreso y un estreno argentino
Por NICOLÁS ALBANESE

El Centro Cultural Cotesma estrena este jueves ‘Yesterday’, una divertida comedia británica donde no faltarán los éxitos de la banda de Liverpool. Además, vuelve ‘Toy Storie 4’ y se presenta la argentina ‘Ciegos’.

‘Yesterday’

¿Qué pasaría si sos el único en el mundo en recordar las canciones de Los Beatles? Este dilema explora esta divertida y original comedia dramática dirigida por Danny Boyle (‘Trainspotting’, ‘Slumdog Millionarie’) que por supuesto recorre varios éxitos de la banda.

Por un extraño evento a nivel mundial, desaparecen Los Beatles por completo de la historia: nadie los conoce ni recuerda sus canciones a excepción del protagonista del film, un músico británico que sueña con ser famoso y que luego de este accidente, lentamente irá sacando provecho de la situación hasta convertirse en un exitoso cantautor.

‘Ciegos’

Película argentina de Fernando Zuber. Se trata de un drama intenso que representa el primer protagónico en cine de Benicio Mutti Spinetta, uno de los nietos del ‘Flaco’, quien acompaña a Marcelo Subiotto encabezando el elenco.

Un hombre ciego y su hijo emprenden un viaje al pueblo natal del primero, un lugar cargado de historias nunca contadas. Una aventura que se convierte en una especie de iniciación para el joven casi adolescente, y en una forma que encuentra su papá para reconectarse con su pasado a través de los ojos del niño.

‘Toy Story 4’

Luego de estar casi dos meses en la cartelera del cine de San Martín de los Andes, este jueves regresa este imperdible film de animación que mezcla risas y emociones por igual. Una película para grandes y chicos, con diversión asegurada.

La química de la franquicia sigue intacta para esta cuarta entrega de la mágica saga de Disney Pixar. Woody, Buzz Lightyear y todos sus amigos regresan para una nueva aventura, esta vez  como juguetes de la pequeña Bonnie, bien lejos de casa y con la incorporación de Forky, una manualidad con forma de tenedor, convertida en juguete.

alojamiento wordpress
DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.