La magia de Disney y el recuerdo de Malvinas, entre los estrenos de esta semana

La magia de Disney y el recuerdo de Malvinas, entre los estrenos de esta semana
Por NICOLÁS ALBANESE

El clásico ‘Dumbo’ regresa de la mano de Tim Burton pero en una versión ‘en carne y hueso’, y llega este jueves al Centro Cultural Cotesma en simultáneo con las salas de Buenos Aires. Además, un documental sobre la Guerra de Malvinas.

‘Dumbo’

El clásico animado de 1941 regresa en versión ‘live-action’ y con un elencazo: Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Alan Arkin y Nico Parker, entre otros; y nada menos que bajo la dirección del genial Tim Burton.

Las aventuras de ese pequeño y volador elefante, con orejas enormes, que se convertirá en toda una estrella circense. Una opción para toda la familia, e ideal para el disfrute de los más chicos. 

‘Teatro de Guerra’

En el marco de la llegada de un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, este documental dirigido por Lola Arias relata lo sucedido en las islas, desde el punto de vista de soldados argentinos y británicos.

Se trata del encuentro de seis veteranos de Malvinas (tres argentinos y tres británicos) para hacer una película, con conversaciones y recuerdos de la guerra.

2 comentarios en «La magia de Disney y el recuerdo de Malvinas, entre los estrenos de esta semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.