La magia de Disney se suma a los éxitos de la cartelera local con la nueva ‘Maléfica’

La magia de Disney se suma a los éxitos de la cartelera local con la nueva ‘Maléfica’
Por NICOLÁS ALBANESE

Se trata de la secuela del film de 2014, también encabezado por Angelina Jolie y un gran elenco, que promete arrasar con la taquilla. Además, continúan las aclamadas ‘La odisea de los giles’ y ‘Guasón’.

‘Maléfica: dueña del mal’

Secuela de ‘Maléfica’, encabezada por Angelina Jolie y dirigida por Joachim Rønning. Aventuras y fantasía, en este nuevo film de Disney que parte del mundo de ‘La bella durmiente’.

Para esta ocasión, Maléfica y Aurora deberán formar distintas alianzas para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. El lazo entre ellas se pone en riesgo a partir de la propuesta de matrimonio del Príncipe Phillip a la ahijada de la villana, que esconde atrás un plan malvado de la Reina Ingrith de Ulstead para poner a hadas y humanos en guerra.

‘La odisea de giles’

El éxito argentino del año regresó la semana pasada al Centro Cultural Cotesma y se mantiene al menos una más: una comedia dramática situada en la crisis del 2001, con un elenco repleto de estrellas y una aventura llena de imprevistos. Ricardo Darín, Chino Darín, Luis Brandoni, Carlos Belloso, Verónica Llinás y Rita Cortese encabezan la tercera película de Sebastián Borensztein, que resulta de la adaptación de la novela ‘La noche de la usina’, de Eduardo Sacheri.

En un pequeño pueblito del interior de Buenos Aires, en pleno corralito, un grupo de vecinos es víctima de la estafa de un abogado embustero y el gerente de un banco, y decide recuperar sus ahorros a través de un meticuloso y estudiado plan.

‘Guasón’

Por cuarta semana consecutiva, el cine de San Martín de los Andes mantiene al exitazo del año, este drama derivado del universo de Batman, muy aclamado por la crítica y los espectadores de todo el mundo. Joaquin Phoenix encarna al mítico villano en esta nueva adaptación, que también tiene a Robert De Niro en el elenco.

Se trata de los inicios (o una de las tantas versiones sobre sus inicios) del enemigo de Batman y el quizás villano más importante de la historia de los comics de superhéroes. Antes de ser ‘Joker’, el fallido comediante Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad que intenta hacer reír a la gente pero que se convertirá en un despiadado criminal, tras sufrir una serie de trágicos sucesos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Dejá tu comentario