La intendenta confirmó que la estación de transferencia de residuos no se hará en Bourguignon

La intendenta confirmó que la estación de transferencia de residuos no se hará en Bourguignon

“Les informé personalmente que no será en Bourguignon el lugar en donde se instalará la planta de transferencia transitoria”, anunció Brunilda Rebolledo tras mantener una reunión con vecinos de la zona de la cantera.

La intendenta recibió el jueves a vecinos de El Portal y otros barrios que rechazaban la instalación de la estación de transferencia en ese lugar y les confirmó que no funcionará en la cantera de Bourguignon.

El día anterior, Rebolledo se había reunido con concejales de diferentes bloques para pedir el “acompañamiento” del Concejo para “avanzar en la instalación de la planta en otro lugar”, según indicó la jefa comunal. Por el momento, como se sabe, esa tarea se lleva delante de forma provisoria en terrenos del Regimiento 4.

A fines del mes pasado y a pedido del Ejecutivo municipal, el cuerpo deliberativo había aprobado el alquiler por seis meses de Bourguignon para la instalación de la estación de tratamiento de residuos sólidos urbanos, pero en poco tiempo todo quedó en la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.