La hija de Luz Sapag reveló que Elías Sapag «nunca apoyó» la carrera política de su madre

La hija de Luz Sapag reveló que Elías Sapag «nunca apoyó» la carrera política de su madre

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Luz Sapag, su hija Agustina Crexell reveló que el fundador del MPN, Elías Sapag, «no la apoyó nunca» en su carrera política.

«Ella no tuvo una vida fácil. Políticamente mi abuelo no la apoyó nunca: pensaba que la mujer tenía que quedarse en la casa, criar hijos y ser ama de casa. No podía ser otra cosa», dijo Agustina con relación al vínculo político-partidario que la fallecida intendenta de San Martín mantenía con su progenitor.

La promotora del homenaje que se llevó a cabo días atrás, con la colocación de una rosa tallada en piedra en Plaza San Martín, aseguró que «mi vieja tenía mucha fuerza, y así superó la desconfianza de mi abuelo. Ella seguramente iba a ser gobernadora de Neuquén», afirmó por FM de la Montaña.

Agustina también se refirió a la actualidad sanmartinense, al sostener que «en últimos años se perdió mucho. San Martín decayó». Luego calificó a Carlos Saloniti como «un buen discípulo de mi madre» y aseguró que «está tratando de copiarla. Ojalá que lo logre y volvamos a tener ese San Martín que ella empezó».

DEJANOS TU COMENTARIO