La esperada vuelta de ‘Sex Education’ y más novedades para ver en streaming

La esperada vuelta de ‘Sex Education’ y más novedades para ver en streaming

Netflix publicó este viernes la esperadísima tercera temporada del exitoso show británico. Además, novedades en Disney+ y Amazon Prime Video.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva temporada en Netflix: tercera de ‘Sex Education’

La genial y aclamada comedia dramática adolescente británica protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield y Emma Mackey; que había demorado su regreso por la pandemia, estrenó este viernes la esperadísima tercera parte.

Luego de los sucesos de las dos primeras temporadas, con Otis y Maeve llevando a cabo una “clínica de sexo” en la escuela, la llegada de una nueva directora y sus idas y vueltas en su amistad le darán un giro a la historia.

Nueva película en Amazon Prime Video: ‘Todos hablan de Jaime’

Se trata de una película inspirada en hechos reales que llegó este viernes a la plataforma. Con Max Harwood, Lauren Patel, Sarah Lancashire y dirigida por Jonathan Butterell.

Un adolescente de Sheffield sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, el joven contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen.

Nueva película en Disney+: ‘Los nuevos mutantes’

De la mano de Marvel, desde este viernes se puede ver esta historia de la franquicia X-Men, protagonizada por gran elenco: Anya Taylor-Joy (‘Gambito de dama’), Maisie Williams (‘Game of Thrones’) y Charlie Heaton (‘Stranger Things’), entre otros.

Se trata de la historia de cinco jóvenes mutantes, retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, que luchan por escapar de sus pecados cometidos en el pasado.

Nueva serie en Netflix: ‘El juego del calamar’

Se trata de un fuerte thriller coreano de mucho suspenso, que desde este viernes revoluciona la plataforma.

Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.

La sorpresa de Disney+: primer tráiler de ‘Hawkeye’

Marvel se renueva en la pantalla chica con la que será la última serie del año, luego de los éxitos de ‘WandaVision’, ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y ‘Loki’; y esta semana lanzó un primer adelanto del show protagonizado por Jeremy Renner que estará disponible desde el 24 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.