La Cámara de Comercio al intendente Saloniti: «No estamos a favor de pensar en un retroceso de fases»

La Cámara de Comercio al intendente Saloniti: «No estamos a favor de pensar en un retroceso de fases»

Foto ARCHIVO

Mediante una nota formal presentada al intendente Carlos Saloniti, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín advirtió que «no estamos a favor de pensar en un retroceso de fases».

Ante la aparición de casos positivos de coronavirus en la localidad, la entidad señala que «si volvemos a Fase 1, nuestra ya débil estructura económica va a quebrar, muchos más comercios podrían cerrar y el virus seguiría entre nosotros».

Como se sabe, San Martín de los Andes continúa en Fase 5 de distanciamiento, pesar de la aparición de numerosos casos, cuando Junín de los Andes y Villa La Angostura retornaron a Fase luego de reportar los primeros confirmados en esas localidades.

«Esta seminormalidad que estamos hoy viviendo los sanmartinenses debe ser defendida por todos y cada uno, todo depende de la actitud con que enfrentemos esta situación, desmerecerla sería un agravio a todos quienes nos cuidamos y queremos trabajar», indica la Cámara a través de un comunicado de prensa.

«Se solicitó también al Sr. Intendente, que instrumente todos los medios a su alcance para poner en marcha el control de los protocolos en las áreas públicas, comerciales e incluso se inste al transporte público a que cumpla con la sanitización de unidades y retomar la desinfección de paradas de colectivos. Estas medidas contribuyen a concientizar a todos», concluye el comunicado firmado por Lucas Mántaras.

DEJANOS TU COMENTARIO